Baking Center / Centro Piloto de Panificación

Lesaffre Uruguay, posee una estructura especialmente diseñada para servir a los profesionales de la panificación.

En una sinergia con nuestra filial Argentina, poseemos un Baking Center y un Centro piloto de panificación, donde ofrecemos una asistencia técnica especializada. Poseemos respuestas y soluciones a los problemas que diariamente se plantean en el proceso de panificación. Enseñamos cómo aprovechar al máximo los beneficios de nuestros productos, pero también, lo asesoramos en cuestiones generales ligadas al negocio.

Compartir el conocimiento

La larga experiencia del Grupo Lesaffre, a nivel regional y mundial, nos ha permitido acumular una serie de saberes y soluciones muy útiles para el desarrollo de la actividad. La presencia de Lesaffre a nivel mundial nos permite lograr un fructífero cruce de información y la posibilidad de compartir el conocimiento.

Un lugar de encuentros e intercambios

Es uno de los objetivos generales de nuestro programa, el generar un lugar adecuado para lograr encuentros e intercambios. Es por eso que ponemos a disposición un sector especial para la especialidad tecnológica y la innovación en panificación. Un conjunto de servicios con alto valor agregado. Poseemos más de 25 años de experiencia.

Un concepto pionero

Nuestros interlocutores hablan el mismo idioma de los profesionales de la panificación. Hay, antes que nada, un fuerte sentimiento de pertenencia e identidad que hace que la comunicación sea rica y clara. Más de 150 clientes provenientes de 22 países confían en nosotros para capacitarse. Ponemos a disposición una red de 25 centros técnicos en los 5 continentes.

¿Cómo es el baking center?

El objetivo es reproducir las condiciones de producción normales y los modos de fabricación. Cada baking center posee 3 amasadoras, 3 hornos diferentes, una sala de elaboración a temperatura controlada, 3 salas de reuniones para trabajar con comodidad y, por supusto, un excelente equipo de trabajo de sólidos conocimientos y experiencia, con un dominio total de las más modernas tecnologías de elaboración panaderas del mundo.

¿Cuál es la misión del baking center?

Generar, a través de una plataforma, intercambios de conocimientos y experiencia.
Preparar a los técnicos del mañana.