Otros Productos

Crema vegetal sabor chantilly producida en Italia. Para decoración y relleno en aplicaciones de pastelería.

Aplicaciones


Diseñada exclusivamente para decoración y relleno en aplicaciones de pastelería y repostería.

Ventajas


» Es más economómica por su gran rendimiento: el doble que la crema de leche.

» No contiene colesterol.

» Es sabrosa: tiene un sabor tipo chantilly muy cremoso.

» Monta en pocos minutos.

» Permite obtener un batido de textura lisa, especial para modelar.

» Se puede mezclar con agua o leche fría.

» Se puede utilizar tal como viene en el envase.

» Se puede mezclar con crema pastelera, cacao, café, chocolate, pasta de avellana, colorantes, aromas, licores, gelatina sin sabor, y jugos de frutas, incluso frutas ácidas, sin cortarse ni separarse.

» Es un mejorador de la crema de leche: añadiéndole Decor Up se mejora el rendimiento, la consistencia y la estabilidad, otorgándole mayor resistencia a temperatura ambiente y manteniendo el color y el sabor original.

» Por su tecnología UHT, Decor Up no necesita refrigeración, por lo tanto no ocupa lugar en la heladera: sólo hay que conservarla en un lugar fresco y seco a máximo 20 ºC.

» Tiene una vida útil de 12 meses.

» Una vez batida se puede congelar o conservar en heladera por más de una semana, manteniendo su volumen y forma original.

Condiciones de batido


» Enfriar Decor Up durante 12 horas en una heladera antes de batir hasta alcanzar los +9 / +12 ºC.

» Batir a velocidad media en un recipiente frío y seco hasta alcanzar el punto deseado; es importante que el batidor esté sumergido en Decor Up ® hasta la mitad para lograr un batido con estructura homogénea.

» Batiendo entre 9 y 12 ºC se obtiene el máximo rendimiento (hasta 3,5 litros) y la mejor consistencia y estabilidad.

» Los tiempos de batido varían entre 6 y 9 minutos, según el batidor que se utilice, el tamaño del recipiente, las r.p.m de la máquina y la cantidad que se bate.

» En el caso que la consistencia alcanzada sea excesiva, se puede añadir nuevamente un poco de Decor Up o leche fría y volver a batir.

» Para aumentar el rendimiento se aconseja adicionar 70 - 80 gr de azúcar por litro de Decor Up y 500 ml de leche antes de batir.

» Se puede mezclar Decor Up con crema de leche en proporción hasta 1:1 antes de batir. Según la crema de leche empleada, el tiempo de batido puede aumentar hasta 9 minutos.

» El Decor Up ya batido que no se llegue a utilizar debe conservarse en la heladera, de ser posible cubierto con papel-nylon. Si pierde consistencia puede volver a montarse.
Conservación.

El producto debe conservarse en lugar fresco y seco, entre 2 y 20 ºC. Una vez abierto el envase debe aplicarse o colocarse en la heladera.

Presentación


Tetrabrick de 1 litro en cajas de 12 litros.

Con el propósito de ofrecer siempre más, Lesaffre ha desarrollado una línea especial de productos diseñados para ofrecer los más altos estándares de calidad del mercado. Es un producto especialmente pensado para lograr un acabado perfecto en la panadería artesanal.

Noticias